martes, 22 de enero de 2008

http://www.soloyerba.tk


Hoy hago un paro de tanto pensar y escribir sobre mi, para poder escribir sobre un gran sitio que me cobija desde hace un tiempo atrás me refiero a http://www.soloyerba.tk que tiene todo lo que un fumeta - como yo - puede pedir, buena información, un staff dedicado al trabajo duro para darnos a los lectores lo que necesitamos, tienen buenos links, además de un chat y un foro al cuál pertenezco hace como un mes, y me he encontrado con un ambiente jovial con gente muy buena onda y con harto jugo, para pasar aquellos momentos de prendidez mental que nos llevan a necesitar encontrar a la "fumeta`s People", además el otro día se celebro la primera junta del foro del sitio en el parque O`higgins, a la cuál asistí junto con don aldok y el señor syd, y la verdad la pasamos re bien, estuvo chistosa, piante, una buena conversación, su leño y buena música, acompañados por el nuevo integrante del team, el perro que estaba ahí y que se estacionó junto a nosotros durante aquella tarde de humo, espero que los fumetas que pasan por acá, entren se registren y pasen tan buenos momentos como los que yo he pasado ahi, así como también espero que como partes del Solo Yerba, seamos más pro-activos y que siempre que haya algún evento relacionado con la ganja haya algún registro de quienes somos jeje así contribuimos con la página y con la ansiada despenalización de esta.
Saludos a los de solo yerba!

y a todos los fumetas que pasan!!!



----------------
Now playing: Bob Marley - natural mistyc
via FoxyTunes

1 comentario:

www.SoloYerba.tk dijo...

:O excelente brother
de erdad te kedo muy bien
y uxa pa ke decir ke me caiste demaciado bkn. :P

ai ke ponerle bueno no mas
y ya estas para staff soloyerba.tk :D

ja y aunke eramos 3 en la junta la pasamos bien
con el perro ke puta ke nos webeo too
el rato xD!

Bendiciones hermano.

paz y respeto.